Envío gratis

Envíos para Península y Baleares. Para los pedidos superiores a 20,00€ los gastos de envío serán GRATIS.

Para los pedidos inferiores a 20,00 los gastos de envío serán de 2,99€.

La opción de envío disponible en cualquier caso, será:

  • Correos Express que en este caso la entrega será de 24 a 48 horas para envíos dentro de la península y de 48 a 72 horas para Baleares.

Envíos a Portugal. Los gastos de envío serán de 2,99€ y nunca serán gratis. Se estima un plazo de entrega de 48 a 72 horas.

Gastos de envío adicionales

Por su peso, volumen o embalaje, algunos productos de nuestro catálogo pueden no estar sujetos al "Envío gratis". En este caso se indicará el importe de los gastos de envío adicionales.

Envío del paquete

CONDICIONES GENERALES DE ENVÍO. Todos los pedidos de vanua.es son tramitados a través de diferentes servicios de envío según el destino y el producto y el servicio contratado. El precio de los gastos de envío expuestos en nuestra web (incluso si es coste cero) corresponde a envíos dentro del territorio peninsular español.

Envío a otra dirección

Puedes indicar que tu pedido sea entregado en una dirección distinta a la que tienes en tus datos personales, de esta manera te solicitaremos una dirección de envío distinta a la tuya. Si lo que prefieres es cambiar la dirección de envío para todos tus pedidos, porque has cambiado de domicilio o porque prefieres recibirlos en tu oficina, puedes hacerlo modificando tus datos personales desde tu cuenta o en durante el proceso de finalización del pedido.

Envíos en días de festividades

Navidad No se puede garantizar que los pedidos realizados con posterioridad al 20 de Diciembre lleguen a su destino antes del 24 de Diciembre.

Seguimiento

En tu cuenta, verás reflejados todos los envíos correspondientes a tus pedidos ya tramitados. Si no ves reflejado tu último pedido no te preocupes, probablemente ya haya sido enviado pero aún no hayamos actualizado la referencia de envío.

Retrasos y Reenvíos

Vanua.es no se hace responsable de retrasos o devoluciones causados por direcciones equivocadas o incompletas. Por favor asegúrate bien antes de procesar tu pedido. Si tu pedido es devuelto por este motivo y todavía lo quieres, no te preocupes ya que te lo volveremos a enviar a través de Envío Urgente, pero deberás abonar la cantidad de 5,95€ en concepto de gastos de reenvío.

Entregas y devoluciones

La entrega de los productos se considera realizada desde su puesta a disposición del cliente. Inmediatamente recibido el pedido en el domicilio indicado por el cliente, es responsabilidad del mismo realizar la comprobación de la adecuación de los productos respecto del pedido efectuado, el cual tiene copia del mismo el cliente en su correo electrónico indicado por el cliente en el proceso de compra y recibido en el momento de finalizar el correspondiente pedido. Cualquier reclamación relativa a la naturaleza o especificaciones de los productos deberá realizarse como máximo en los catorce (14) días siguientes a la entrega. Dentro de dicho plazo de catorce (14) días se podrá asimismo desistir de la compra realizada. No obstante, para que dicho desistimiento sea efectivo, será necesario, que, dentro de dicho plazo, sean devueltos vanua.es los productos adquiridos sin usar y con sus precintos y cierres totalmente intactos. El ejercicio de este derecho de desistimiento, únicamente dará derecho a la devolución del precio de los productos correspondientes, pero los gastos de devolución correrán siempre y en todo caso a cargo del comprador. Previamente el cliente debe enviar un email a shop@vanua.es con sus datos personales (cliente/comprador), indicando la referencia del pedido, así como el/los producto(s) a devolver e informando sobre el motivo de la devolución en cada uno de ellos.

Los gastos de envío en el caso de una devolución, correrán siempre por cuenta del cliente. Siendo este también el responsable de la preparación correcta del paquete para su correspondiente envío.

Exclusiones

Los artículos de la categoría "Fiesta" NO ADMITEN DEVOLUCIÓN. Dichos artículos se solicitan bajo pedido al proveedor y son personalizados por lo que quedan excluidos de las condiciones generales de venta.

Garantías

Los productos vendidos están sujetos a las condiciones de garantía de sus respectivos fabricantes. Los productos manipulados o reparados por el comprador o terceras personas están excluidos de estas garantías. vanua.es garantiza la integridad material de los productos en el momento de la entrega. Eventuales defectos cubiertos en la garantía tendrán que ser denunciados por el cliente dentro, pero no más allá, de los 7 días desde la fecha de entrega, so pena de caducidad de la garantía. El cliente tendrá derecho a la substitución de los productos dañados después de haber devuelto éstos, excluyéndose el derecho del cliente a la reclamación de cualquier daño, sea en el momento o posteriormente. Los gastos de transporte necesarios para la substitución de productos irán siempre a cargo del cliente.

Jurisdicción

Las presentes condiciones generales de venta se rigen por el derecho español, y para cualquier reclamación las partes acuerdan regirse por los tribunales de Murcia.

¡Muchas gracias por visitar nuestra tienda!

Producto añadido a la lista de deseos

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación.

Para dar tu consentimiento sobre su uso pulsa el botón Acepto.

Más información