CONDICIONES GENERALES DE VENTA

Las ventas en línea realizadas desde nuestra página web (tienda virtual) están sujetas a las presentes condiciones generales, que prevalecen sobre cualesquiera otras disposiciones particulares. Toda compra realizada por nuestros clientes implica la aceptación plena y sin reservas de estas condiciones generales de venta.

Pedidos

Los pedidos introducidos en nuestra página web se consideran en firme desde el momento de su validación en línea por parte del comprador. El comprador declara conocer y aceptar las condiciones generales de venta por el hecho de confirmar su pedido en línea.

Precios

Los precios de venta de los productos son aquellos en vigor en el momento de la introducción del pedido. El IVA está incluido en todos los precios. Los precios de venta de los productos pueden ser modificados en cualquier momento, sin aviso previo.

Pago de los productos

Salvo en las suscripciones, el pago de los productos se realiza en el momento del pedido. En cualquier caso, vanua.es podrá poner en cualquier momento a disposición de sus usuarios otros medios de pago para su mayor comodidad. En el caso de pago mediante tarjeta de crédito, los datos de la misma serán utilizados únicamente para procesar los cargos correspondientes, y serán mantenidos en total confidencialidad.

Entregas y devoluciones

La entrega de los productos se considera realizada desde su puesta a disposición del cliente. Junto con los productos se entregará el correspondiente albarán con la descripción de los productos adquiridos. Es responsabilidad del cliente la comprobación de la adecuación de los productos servidos respecto del pedido efectuado. Cualquier reclamación relativa a la naturaleza o especificaciones de los productos deberá realizarse como máximo en los siete (7) días siguientes a la entrega. Dentro de dicho plazo de siete (7) días se podrá asimismo desistir de la compra realizada. No obstante, para que dicho desistimiento sea efectivo, será necesario, que, dentro de dicho plazo, sean devueltos a vanua.es los productos adquiridos sin usar y con sus precintos y cierres totalmente intactos. El ejercicio de este derecho de desistimiento, únicamente dará derecho a la devolución del precio de los productos correspondientes, pero los gastos de devolución correrán siempre y en todo caso a cargo del comprador.

Garantías

Los productos vendidos están sujetos a las condiciones de garantía de sus respectivos fabricantes. Los productos manipulados o reparados por el comprador o terceras personas están excluidos de estas garantías. vanua.es garantiza la integridad material de los productos en el momento de la entrega. Eventuales defectos cubiertos en la garantía tendrán que ser denunciados por el cliente dentro, pero no más allá, de los 7 días desde la fecha de entrega, so pena de caducidad de la garantía. El cliente tendrá derecho a la substitución de los productos dañados después de haber devuelto éstos, excluyéndose el derecho del cliente a la reclamación de cualquier daño, sea en el momento o posteriormente. Los gastos de transporte necesarios para la substitución de productos irán siempre a cargo del cliente.

POLÍTICA DE PRIVACIDAD Y PROTECCIÓN DE DATOS

El uso de éste sitio web implicará la aceptación de la Política de Privacidad y de Cookies del mismo. Esta política ha sido modificada a fecha de 24 de Mayo de 2018. PABLO RUIZ MARTIN, con NIF 03872540F, como responsable de la web vanua.es, se reserva el derecho a modificar esta Política, de acuerdo a su propio criterio o motivado por algún cambio normativo, siendo los cambios o actualizaciones realizados notificados de forma explícita al usuario. Nuestra empresa se encuentra ubicada en C/Menéndez Pidal, 48, 30730 San Javier (Murcia), pudiéndose poner en contacto con nosotros a través de la dirección de correo electrónico shop@vanua.es, del teléfono +34 643 49 96 22 o del formulario de contacto de nuestra web. Respetando lo establecido en la legislación vigente, PABLO RUIZ MARTIN, se compromete a adoptar las medidas técnicas y organizativas necesarias, según el nivel de seguridad adecuado al riesgo de los datos recogidos, en concreto cumpliendo la siguiente normativa: Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD), y el Real Decreto 1720/2007, de 21 de diciembre, conocido como el Reglamento de desarrollo de la LOPD Reglamento (UE) 2016/679 del Parlamento Europeo y del Consejo de 27 de abril de 2016, relativo a la protección de las personas físicas en lo que respecta al tratamiento de datos personales y a la libre circulación de estos datos (RGPD), Ley 34/2002, de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico (LSSICE o LSSI).

1- RESPONSABLE DEL TRATAMIENTO

PABLO RUIZ MARTIN, será la responsable de los datos personales facilitados a través de la presente página web, así como de los facilitados telefónicamente o por email, a través de nuestros formularios, de los obtenidos como consecuencia de la relación que usted mantenga con nosotros y de los derivados de sus hábitos de navegación y consumo. PABLO RUIZ MARTIN se compromete al cumplimiento de su obligación de tratar los datos de carácter personal con el grado de protección adecuado, y asume, a estos efectos, las medidas de índole técnica, organizativa y de seguridad necesarias para evitar su alteración, pérdida, tratamiento o acceso no autorizado. El usuario responderá, en cualquier caso, de la veracidad de los datos facilitados, reservándose PABLO RUIZ MARTIN. el derecho a excluir de los servicios registrados a todo usuario que haya facilitado datos falsos, sin perjuicio de las demás acciones que procedan en Derecho. Respetando lo establecido en los artículos 8 del RGPD, solo los mayores de 14 años podrán otorgar su consentimiento para el tratamiento de sus datos personales de forma lícita por PABLO RUIZ MARTIN, pudiendo registrarse los menores de 14 años solamente si disponen del consentimiento de sus tutores legales.

2- FINALIDADES DEL TRATAMIENTO

PABLO RUIZ MARTIN tratará sus datos con el fin de gestionar la relación que Usted mantiene con nosotros. Crear y gestionar una cuenta personal con registro único para que sea utilizado en la adquisición de productos y servicios ofertados en cualquier web de la empresa. Canalizar las solicitudes de información, sugerencias y reclamaciones de clientes para su gestión y resolución. Mantenerle informado, sobre nuestros últimos productos, ofertas, oportunidades, etc. cuando nos da su consentimiento para ello. Gestión de selección de personal. En el caso de datos de navegación, para gestionar y mejorar los servicios y contenidos ofrecidos por nuestra página web.

3- DERECHOS DE LOS USUARIOS

Cualquier usuario puede, en cualquier momento, ejercer los derechos reconocidos en el RGPD: a acceder (qué datos tenemos y cómo los hemos obtenido), rectificar, suprimir estos datos, limitar u oponerse al tratamiento de sus datos de carácter personal suministrados. Éstos derechos son personales, con lo que deben ejercerse por el interesado, solicitándolo directamente al responsable del fichero que contiene éstos datos, en este caso PABLO RUIZ MARTIN Para ejercer estos derechos deberá enviarse una petición escrita bien por correo postal (Dirección: PABLO RUIZ MARTIN C/Menéndez Pidal, 48, 30730 San Javier (Murcia)), o por email (shop@vanua.es), junto con una fotocopia del DNI o prueba similar de identidad. El usuario también tiene derecho a la tutela judicial efectiva y a presentar una reclamación ante la autoridad de control, la Agencia Española de Protección de Datos, si considera que el tratamiento de datos personales infringe la legalidad.

4- TIPOS Y CATEGORÍAS DE DATOS RECOGIDOS DEL USUARIO

Nuestra web siempre requiere el consentimiento previo de los usuarios para tratar sus datos personales con los fines indicados, utilizando diferentes sistemas de captura de información personal: Formulario de contacto: Existe un formulario de contacto para consultas, sugerencias o contacto profesional. En este caso se utilizará la dirección de correo electrónico para responder a las mismas y enviar la información que el usuario requiera a través de la web, o el teléfono si así nos lo solicita. Contacto por email o teléfono: Datos de uso y navegación: relativos a qué secciones de nuestra página son visitadas, cuándo y cuánto tiempo, y si se acceden a anuncios o enlaces externos cuando existiesen. (Ver política de Cookies para más información) Categoría de datos: Las categorías de datos que se tratan son datos identificativos, generalmente, nombre y apellidos, domicilio, DNI, correo electrónico, teléfono de contacto y datos de pago, dirección IP. En ningún caso se tratan categorías especiales de datos personales en el sentido del artículo 9 del RGPD.

5- LEGITIMACIÓN DEL TRATAMIENTO

La base legal para el tratamiento de sus datos personales suministrados es su consentimiento expreso para el mismo, pues para poder contactar a través de la web, registrarse en la web y comprar a través de la misma, se requiere el consentimiento previo expreso de esta política de privacidad.

6- PERIODO DE TRATAMIENTO

Solo almacenamos su información personal en la medida en que la necesitamos a fin de poder utilizarla según la finalidad por la que fue recabada, y según la base jurídica del tratamiento de la misma de conformidad con la ley aplicable. Sus datos se mantendrán en nuestros servidores mientras usted no solicite su derecho de supresión o bien no venza el plazo legal que pueda requerirse según nuestra relación. En estos casos, mantendremos la información debidamente bloqueada, sin darle ningún uso, mientras pueda ser necesaria para el ejercicio o defensa de reclamaciones o pueda derivarse algún tipo de responsabilidad judicial, legal o contractual de su tratamiento, que deba ser atendida y para lo cual sea necesaria su recuperación.

7- DATOS COMPARTIDOS CON TERCEROS

Para poder mantener el funcionamiento de la página web, PABLO RUIZ MARTIN disfruta de una serie de servicios ofrecidos por terceros, compartiendo datos con ellos bajo sus correspondientes condiciones de privacidad:

▶️ Google Analytics

▶️ Hosting: SOLUCIONES WEB ON LINE S.L. CIF ESB04437729 DOMICILIO SOCIAL Calle Hermanos Machado, 19, CP 04720 EL PARADOR, Almería TELÉFONO 911401900 REGISTRO MERCANTIL Registro mercantil de Almería, Tomo 748, Libro 748, Folio 183, Sección 3, Hoja AL-20374. E-MAIL facturacion@profesionalhosting.es Dicha empresa trata los datos con la finalidad de realizar sus servicios de hosting a vanua.es.

Jurisdicción

Las presentes condiciones generales de venta se rigen por el derecho español, y para cualquier reclamación las partes acuerdan regirse por los tribunales de Murcia.

Producto añadido a la lista de deseos

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación.

Para dar tu consentimiento sobre su uso pulsa el botón Acepto.

Más información